POLÍTICAS DE VENTA
- El plazo para poder realizar cambios o devoluciones de prendas es de máximo 40 días a partir de la fecha de compra.
- En especiales (artículos rebajados) no hay cambios ni devoluciones.
- Todos los artículos se cambian a excepción de prendas dañadas por mal uso de estas.
- Los reembolsos pueden tardar un lapso de 5 a 30 días hábiles en verse reflejados.
- Los envíos nacionales pueden tardar un lapso de 3 a 10 días hábiles en ser entregados.
- Cuando se realicen cambios en “tipo de envío” (dirección, ciudad, paquetería, tiempo de entrega, etc) siempre tendrán el costo correspondiente y deberá ser cubierto en un lapso máximo de 24 horas.
- Liliana Real se hace responsable por daños y/o pérdida que pueda sufrir un paquete durante su recorrido hasta llegar a destino.
- Cualquier cambio de información, para un envío, debe ser notificado por medio de nuestros canales de atención al cliente y puede tardar hasta 24 horas en ser procesado.
- Para cancelar un pedido que ya se encuentra en proceso de envío, es necesario que este concluya el recorrido en curso.
- Se respetan por un lapso de 24 horas, de no enviar su comprobante de transferencia o depósito en tiendas OXXO el pedido será cancelado.
- Si paga después de las 24 horas especificadas no podemos garantizar la disponibilidad de los productos seleccionados dentro de su pedido.
- Los pedidos realizados mediante este método de pago que requieran un reembolso deben enviar un número de tarjeta o CLABE interbancaria.